Si no encontrás aquí tu respuesta, no dudes en escribirnos!
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando tu nro. de pedido y detalle de compra. (chequear bandeja de Correo no deseado - Spam).
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Una vez ingresada tu compra, demoramos hasta 72 horas hábiles en preparar y embalar tu pedido.
Transcurrido dicho plazo, nos contactaremos vía mail para enviar el código de seguimiento de tu paquete o coordinar la fecha de envío en Moto según corresponda.-
*Los plazos indicados pueden sufrir demoras por la Cuarentena.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido una vez despachado en el Correo?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y localidad de destino.
La demora se encuentra prevista en un plazo de 3 a 7 días hábiles.-
*Los plazos indicados pueden sufrir demoras por la Cuarentena.
¿Hacen envíos?
Si ! Hacemos envíos a todo el país a través de Shipnow
El costo de envío lo calcula la Web de forma automática al ingresar tu código postal.
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
La página cuenta con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito, débito, rapi pago, pago fácil y link pagos. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.
¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o dañado?
En caso de advertir algún inconveniente en tu pedido, envianos un mensaje vía mail o instagram dejando tus datos de contacto y nro. de pedido, y nos comunicaremos a la brevedad para resolver la situación.
Devoluciones y cambios.
Para garantizar la cadena de comercialización, los productos adquiridos no tienen cambio ni devolución.