Nuevo Servicio de Logística LOW COST a todo el país! Recibí tus pedidos con Bluemail

Si no encontrás aquí tu respuesta, no dudes en escribirnos!

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando tu nro. de pedido y detalle de compra. (chequear bandeja de Correo no deseado - Spam).

¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Una vez ingresada tu compra, demoramos hasta 72 horas hábiles en preparar y embalar tu pedido.
Transcurrido dicho plazo, nos contactaremos vía mail para enviar el código de seguimiento de tu paquete o coordinar la fecha de envío en Moto según corresponda.-
*Los plazos indicados pueden sufrir demoras por la Cuarentena.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido una vez despachado en el Correo?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y localidad de destino. 
La demora se encuentra prevista en un plazo de 3 a 7 días hábiles.-
*Los plazos indicados pueden sufrir demoras por la Cuarentena.

¿Hacen envíos?
Si ! Hacemos envíos a todo el país y ofrecemos distintas opciones para que elijas la que te resulte más conveniente;

1) Envíos a todo el país, servicio Puerta a Puerta con BLUEMAIL
El costo de envío lo calcula la Web de forma automática al ingresar tu código postal.-

2) Envío a domicilio por Oca Epak.-
El costo de envío lo calcula la Web de forma automática al ingresar tu código postal.-

3) Envío en Moto -  Válido únicamente para CABA y GBA Norte (ver zonas) 
-Los envíos en Moto se suspenden por lluvia-
Rango de entrega CABA - Delimitado por General Paz, Au. Perito Moreno; Au 25 de mayo y Río de la Plata.
Rango de entrega Gba Norte - Zonas dentro de los Partidos de Vicente López  - San Isidro - San Fernando - Tigre (hasta Nordelta)

Días de entrega - Los días y horarios de entrega pueden variar y se encuentran sujetos a disponibilidad de cupos del servicio de moto.
Una vez finalizada tu compra, nos pondremos en contacto vía mail para coordinar la fecha de envío.

 ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
La página cuenta con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito, débito, rapi pago, pago fácil y link pagos.  La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.

 ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Para seguir el estado de tu pedido tenés que ingresar en la Web de Oca Pack  (http://www5.oca.com.ar/ocaepak) e introducir el código de seguimiento que te enviamos por mail.-

¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o dañado?
En caso de advertir algún inconveniente en tu pedido, envianos un mensaje vía mail o instagram dejando tus datos de contacto y nro. de pedido, y nos comunicaremos a la brevedad para resolver la situación.

Devoluciones y cambios.
Para garantizar la cadena de comercialización, los productos adquiridos no tienen cambio ni devolución.